jueves, 19 de noviembre de 2009

Y el ganador es: The Dark Knigh Returns!!!

Así es amigos, la encuesta número 4 ha finalizado, y en un resultado que no me sorprende en lo más mínimo, The Dark Knight Returns (El regreso del caballero Oscuro) ha salido ganador.
Esta genial historia con guión y dibujos de Frank Miller es para muchos (entre los que me incluyo) la ``historia definitiva´´ de Batman, y de lectura casi imprescindible para cualquier fanático del personaje.
Así que con este resultado, y como había prometido que haría con el comic ganador, empezamos con la ``Semana especial The Dark Knigh Returns´´. Más que nada trataré de ir posteando cosas originales sobre el comic y que no sean tan conocidas para disfrute de todos los seguidores, empezando por este videos muy interesante que encontré, correspondiente a la Serie Animada y que homenajea a la gran obra del mundo del comic:



Esto es todo por el momento amigos, pero pronto volveré con más sobre este excelente comic. Hasta la próxima¡

4 comentarios:

  1. a estas alturas prácticamente la pregunta seria cual es el quinto mejor comic de batman. Pues dk, uno, broma y arkham ya son intocables.

    saludos!
    alejandro.

    pd. ese episodio animado esta basado en "el Batman que nadie conoce" e incluye ese gran homenaje a dk returns.

    ResponderEliminar
  2. Hola bueno este comentario es para decirte que tu blog fue nominado a la categoria de Comic en los premios WinBoox Awards 2009

    (el concurso es solo de diversion y si es el ganador tu blog de la categoria te daremos una insignia para que pongas en tu blog como el ganador)

    saludos :D :D
    ahora lo unico que tienes que hacer es difundir tu nominacion con el medio que quieras para que pasen a votar por tu blog (el voto es por comentarios)

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui otra noticia sobre los WinBoox awards 2009, para tener mas votos puedes subir un post diciendo que estan nominados y un link,

    ademas este comentario es para acerte saber si no sabes que estas nominado en la categoria de Comics

    SUERTE
    la votacion se acaba el 15 de diciembre

    ResponderEliminar
  4. HOLA BATAMIGOS, EN MI BLOG HE PUESTO UNA ENTRADA DE 2 CARAS (TWO FACE), Y QUIERO QUE OS PASEIS A VERLA Y COMETEIS QUE OS PARECE.

    PASAROS (PORFA)

    http://josesuperheroe.blogspot.com

    ResponderEliminar