miércoles, 12 de agosto de 2009

Feliz Cumple Lichu¡¡¡ Y encuesta número 3

Si señores hoy 12 de agosto cumple 16 años Lisandro Cione, más conocido por todos ustedes como ´´Lichu´´. El es colaborador de este blog, creador del genial ´´El Blog de Batman´´ y por sobre todas las cosas una gran persona y amigo. Espero que la pases super bien Lichu y que recibas muchos regalos batmaníacos :-).
Pasando a otro tema, como verán finalizó la encuesta número 2 y el niño mimado Dick Grayson fue elegido por ustedes como el mejor Robin de lo que hubo ( 53%), en segundo lugar se ubicó Tim Drake (39%) y bastante más lejos quedaron Jason Todd (4%), Damian Wayne(2%) y Stephanie Brown(sin votos).
Ahora se dará comienzo a la encuesta número 3 y la pregunta es ¿Les gustaría que vuelva a aparecer Jason Todd?. Si bien este personaje parece haber muerto en el último número de Battle For the Cowl, tampoco quedó tan claro que sea así y además él ya volvió de la muerte una vez.
Mi opinión personal es que nunca debió haber regresado así que mejor que tampoco lo haga ahora, pero me gustaría saber cual es la de ustedes.
Hasta la próxima¡

3 comentarios:

  1. DIEGOL: GRACIAS LOCO! SOS UN GROSO! LA VERDAD, NO PENSE QE T IBAS A ACORDAR, CHE! :P
    UNA VEZ MÁS, MUCHAS GRACIAS, PERO PERMITIME QE T CORRIJA.. CUMPLO 16, NO 17 XD!

    BATIABRAZOS GRANDES, CHE!

    --L!€#U-- ^_^

    ResponderEliminar
  2. sí , feliz cumpleaños a Lichu , saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Diegol!... gracias por avisar!, loco, no tenia ni idea del cumple , asi que FELIZ CUMPLE LICHU!!!

    batiabrazos (estuve sin compu...)

    ResponderEliminar