miércoles, 26 de agosto de 2009

Diegol (Figuras) Begins

Si amigos, después de mucho tiempo de coleccionar fundamentalmente comics y otras cosas relacionadas al Hombre Murciélago al fin pude darme el gusto de adquirir una figura. Y que mejor que comenzar, como bien me dijo mi amigo Dark Knight con una de Batman Begins (Inicia).
La figura está muy buena, mide 16 cm aproximadamente, tiene un gran nivel de detalle y además contiene un batarang como evidencia. Quiero agradecer a la tienda Kandor y les recomiendo que si quieren comprar alguna tengan en cuenta esta tienda virtual porque su servicio es realmente muy bueno.
A continuación les dejo algunas imágenes:

8 comentarios:

  1. HOLA, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y SOY SEGUIDOR. YO TENGO UN BLOG DE SUPERHÉROES, ¿TE GUSTARÍA HACERTE SEGUIDOR DE MI BLOG? POR FAVOR

    http://josesuperheroe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Diegol: Vamos todavia!!!!... que grande!, sabes que yo tengo una figura de TDK que compre en una feria (algùn dìa tendrias que venir) pero es de 12 cms de alto, esta la he visto y es hermosa!!! Te felicito a vos y tambien a Kandor que es de un gran amigo mio!

    Espero que este sea el comienzo de una colecciòn grande!

    ResponderEliminar
  3. Bonita figura Diegol, como dice Murci espero que sea el comienzo de una futura colección :)

    ResponderEliminar
  4. Esta buenisima Diegol! FELICITACIONES :D ahora a disfrutarla (sin sacarla del blister :P ) y seguir con la coleccion!

    Zarpado el Batman ;)

    ResponderEliminar
  5. Naahh, qué Batman... Aguante el Guasón, que tiene más onda jajaj.

    Salu2
    John Q
    juguetesdecoleccion.com

    ResponderEliminar
  6. José: Ya me pasé por tu blog y me hice seguidor, la verdad esta muy bueno.
    Gracias por los elogios. Saludos¡.

    ResponderEliminar
  7. Hola lo mismo. soy el del blog WinBoox el patrocinador del concurso Boox de blogs, gracias por registrarte y el dia 29 de agosto emviare un mail con la insignia que debes de poner en tu blog para que tus visitantes pasen a votar.

    ResponderEliminar