lunes, 14 de febrero de 2011

La historia de Bane, el hombre que quebró al Murciélago

La gente de Comicvine nos sigue sorprendiendo con sus excelentes videos sobre temas relacionados al Caballero Oscuro. Antes veíamos la biografía de Hugo Strange, un villano de moda. Y si hablamos de enemigos que suenan por estos días tampoco nos podemos olvidar de Bane, el hombre que fue capaz de quebrar al Murciélago y que estará presente en el esperadísimo film ''The Dark Knight Rises''.
En un video de casi cinco minutos se recorre la interesante historia del villano, disfrútenlo:



Cómo veremos a este gran enemigo de Batman en ''The Dark Knight Rises''? Aún no lo sabemos, pero de seguro será un gran desafío para nuestro heroé, y también un acto de justicia para el personaje que fue bastardeado en el nefasto film ''Batman and Robin''.

Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Buenísimo!! Me viene re bien esta info :)
    Soy relativamente nueva en el mundo de los cómics de Batman (bah, de los cómics en general >.<) y no conocía la historia de Bane. Así que cuando hace poquito me enteré de que iba a estar en The Dark Knight Rises no supe qué pensar. Me alegré mucho de saber que aparecerá Gatubela en la pelí, pero de Bane no sabía casi nada y el personaje no me llamaba la atención... así que esta info me viene de 10! Y la verdad que sí parece un personaje interesante ^__^

    ResponderEliminar
  2. lo malo es que lo pusieron como un bobo musculoso pero en realidad el venom le ayudaba tambien mentalmente por eso le rompio a batman la espalda

    ResponderEliminar
  3. TSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! A Lifetime Story! imaginate todas las peliculas que pueden sacar hacerca de Batman y bane!

    ResponderEliminar
  4. la pelicula me parecio excelente,pero tal vez hubiera superado a the dark knight si se HUBIERAN CONTADO LOS VERDADEROS ORIGENES DE BANE,y claro haciendo a un lado a talia,sin mezclar sus origenes con los de bane.

    ResponderEliminar