jueves, 20 de enero de 2011

Tom Hardy será Bane y Anne Hathaway: Selina Kyle en ''The Dark Knight Rises''

Así es, finalmente después de tantos rumores, de supuestos guiones infiltrados y demás los anuncios oficiales han llegado.
La Warner en un comunicado anunció que el actor Tom Hardy será el poderoso villano Bane y que la talentosa actriz Anne Hathaway será Selina Kyle (Catwoman).
El director Christopher Nolan se mostró muy entusiasmado de poder trabajar con esos actores y dijo sentirse emocionado con el hecho de que Hardy de vida a su interpretación de uno de los enemigos más poderosos de Batman.
Mi opinión personal es que los dos son muy buenos personajes para ''The Dark Knight Rises''. Bane será un enemigo que le plantará batalla física al Caballero Oscuro, aunque no hay que olvidar también su inteligencia (en los comics descubre la identidad tras la máscara del Hombre Murciélago). Además este villano, tan importante allá por los años 90, se merecía una reivindación después de lo que fue su participación en la pésima Batman and Robin de Joel Schumacher.
Por el lado de Catwoman, si bien es un personaje que ya vimos en ''Batman Returns'', su papel, aunque no fue malo, era la casi libre interpretación de Tim Burton, mientras que ahora pienso que estará más apegada a los comics y que será el interés amoroso de Bruce Wayne, luego de que este perdiera a Rachel Dawes en ''The Dark Knight''.
En los próximos días, o más bien meses, podríamos llegar a recibir la confirmación de algún otro villano que participará en la cinta, aunque yo por el momento con estos ya estoy bastante conforme.
Y ustedes que opinan?
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Ya tengo ganas de que esté en cartelera xD.
    Muchas gracias por la información. Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me gusta la elección. Los actores escogidos tiene calidad y estoy seguro de que Nolan sacará algo muy provechoso de cada uno de ellos. Algunos dudan de que Bane sea el más adecuado. A esas personas les recomiendo darle un voto de confianza a Nolan. ¿Acaso un hombre que ha realizado obras como Begins y TDK no se lo merece?.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me hubiera gustado ver a talia, pues catwoman y hasta cierto punto bane ya han salido en las anteriores peliculas y serie de tv.

    como sea, confío en nolan, asi es que no hay problema. sospecho que bane no tendra esas ridiculeces enchufadas en su espalda y que mas bien será contratado para atrapar a batman (como en tantas historias, desde ese policia de presa hasta el mismo bane de la serie animada. creo que incluso algo de henri ducard tiene bane). por otro lado lo de catwoman supongo que por fin sería una adaptación fiel al comic original (ladrona de joyas que finalmente se reforma ayudando a batman o algo asi), en vez de la ricachona ecoterrorista de la serie animada, la secretaria ¿mistica? de burton, las versiones mas unidimensionales de 1966, o incluso la versión retorcida de miller en año uno.

    un punto que me molesta y que nada tiene que ver con nolan, es que.. ¿hasta cuando los medios de comunicación hablan de "gatubela"? jajajaja, uff que espanto. me recuerda al huaso, al diaz, al tapia, fierro, oliverio reina y todos esos... ¿chistes? jajaj

    saludos a los que pasan por aqui.
    alejandro.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, entonces Nolan no ha sido nada fiel a los cómics originales si analizamos bien a sus personajes:

    -El Joker original nadó por unas aguas con químicos que le dieron ese color a su piel. Y no, no lo persiguió Batman; eso se incluyó en historias posteriores como "La Broma Asesina".

    -Ra's Al Gul jamás entrenó a Batman. Vamos, más infiel al cómic imposible. Dos personajes que se odian a muerte y con el amor de Talia de por medio...

    -Falcone, que es un villano relativamente nuevo (Batman: Año Uno), no se vuelve loco porque el Espantapájaros le aplicara algún gas de los suyos. Falcone termina -SPOILER de "Victoria Oscura"- ...........congelado y en manos de Dos Caras (no se sabe si vivo o muerto) -fin SPOILER-

    ¿Pero cómo no te gusta decir Gatúbela? y Guasón... y Bruno Díaz... y Ricardo Tapia jajajajaja. Bueno, que "Guasón" no queda nada mal y es una traducción literal y correcta de Joker. Pero lo que son Brunito y Ricardito...

    Por cierto, ¿de dónde eres? De alguna parte de América Latina seguro si conoces al Tapia. Saludos. XD

    ResponderEliminar
  5. Hola anónimo, bueno en mi pais "huaso" es "campesino", "alguien que vive en el campo trabajando en la agricultura", y "huevón" es algo asi como "estúpido". Entonces me entenderás que yo al escuchar Guasó'n no me suena al Joker sino que a un campesino algo pelotudo jajaja xD!!

    Me parece que Nolan hace un gran trabajo con los personajes, adaptándolos a cine y a un universo más realista (imagino que en 10 años mas se pondrán de moda peliculas mas fantasiosas, trajes con colores, 4-D, fx superiores a avatar, etc. asi que aprovechar a nolan). Y para mi el Joker no necesita un origen, lo de ducard-ra's sirvió para dar a conocer al villano y explicar el origen del héroe, rescatando la esencia de ra's y de wayne. y falcone, maroni, thorne, fox y otros me tienen sin cuidado.

    saludos!
    alejandro.

    ResponderEliminar
  6. PUES NO ME CONVENCE MUCHO YA QUE ES UN ACTOR NO MUY ALTO, Y NO GANO MUCHO PESO PARA LA PELICULA Y TODOS TENEMOS LA IMAGEN DE BANE COMO MUSCULOSO Y ALTO ASI QUE BUENO OJALA NO VAYA SER UN ERROR LA ELECCION DE ESTE ACTOR ME HUBIERA GUSTADO MAS EL ACTOR TYLER MANE QUE MIDE 2.05 METROS DE ALTURA Y 135 KILOS DE PESO PERO BUENO HABRA QUE ESPERAR A VER QUE TAL.

    ResponderEliminar