sábado, 15 de enero de 2011

La evolución del Batmóvil

En esta oportunidad les presento ocho muy buenas imágenes que traen la historia del Batmovile, un recorrido por el mítico automóvil de Batman a través de los años. Al ser muy grandes les recomiendo que vayan clickeando una por una así podrán observar en detalle los distintos modelos y a que año y comic o película pertenecen:








Le dedico especialmente este post a mi amigo Horacio, mas conocido como ''El Murcielaguito'' un gran fanático del Batmovil y coleccionista de figuras de acción del mismo, incluso tiene un blog ''The Batmovil Museum'' que recomiendo a todos que lo visiten.
Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que buenooo!!!
    me imagino que deben faltar algunos, pero me viene a la mente el Frank Miller en el Retorno del Caballero Oscuro..
    muy buen post

    Revolver

    ResponderEliminar
  2. Muy buen articulo (y bastante completo), debo decir que siempre eh sido fan del batimovil de Bruce timm pero el tumbler y los diseños que han echo para detective comics no se quedan atras.

    ResponderEliminar
  3. A mi los que más me gustan son el de Child of dreams y el de Batman Begins. Buen artículo.

    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Excelente amigo Diegol, muy buen post, hay unos que dan pena XD, que son autos normales XD, otros demasidado exoticos, o con mucha similitud a los filmicos, los mejores para mi: el insuperable armamentistico y esteticamente perfecto de Batman 1989 - Returns 1992, el ultra sofisticado funcionalisticamente perfecto Tumbler de Begins 2005 y TDK 2008, el de la serie animada de 1998, me gusta tambien aunque no lo conocia el de 2003 Batman Tenses.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diegol por tu menciòn. Hay varios de estos modelos que estan en el museo, pero otros lamentablemente no son faciles de conseguir... muy buena la ediciòn año tras año de todos los batimoviles...
    pronto pondre algunas perlitas sobre la historia del mistico batimovil...

    batiabrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena recopilación. La verdad es que a lo largo de estos años han aparecido coches de gran calidad. Algunos no los conocía y son espectacular (sin ir más lejos, el de JLA/Wild Cats del 97). El actual de Finch por lo menos a mí me ha transmitido buenas sensaciones.

    ResponderEliminar