miércoles, 27 de octubre de 2010

''The Dark Knight Rises'' será el título de Batman 3

El gran director Christopher Nolan comentó en una entrevista en Los Angeles Times cual será el título de la tercera y última entrega de su épica saga sobre Batman y este es ''The Dark Knight Rises''. El mismo se puede traducir como ''El Caballero Oscuro se levanta'', lo que da una cierta idea de lo que será el film.
Además Nolan agregó que el villano no es El Acertijo y que el mundo todavía no está preparado para conocerlo.
Más información en los excelentes sitios amigos Batman Continues y DK Batcave
A mi el título me encanta. Y a ustedes?
Hasta la próxima!

9 comentarios:

  1. No se si quiero que salga Robin en esta saga Nolan, quizas Dick Grayson pero el titulo y lo del villano promete !! grax por la info.

    ResponderEliminar
  2. no robin no se ganaria el respeto de estar en esta peli, mejor q salga solo batman contra enemigos fuertes, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Título que sugiere continuar con todo lo anterior. Va a ser la bomba, y ojalá el villano sea Hush, posiblemente salga de nuevo el Espantapájaros, y algunos cameos de otros villanos.

    ResponderEliminar
  4. ... Saludos... por el nombre me da la impresion... que en vez de robin... mas bien saldran "los hijos de batman"... que salen en la version de frank miller.... un ejercito de murcielagos que se toma ciudad gotica... seria maravilloso ver al hombre murcielago tomando su lugar en el trono de ciudad gotica!!!! :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. También se ve interesante la version nueva de superman... dirigida por Zack(watchmen, 300)... y producidad por Nolan (batman...)...sera para unir las dos sagas...

    ResponderEliminar
  6. Que no tarde mucho. Quien será el villano? Quiza una aparición de catwoman no estaría mal. Y quiza Hush, Freezze, La versión que comenta trejos-comics de los hijos de Batman, tambien parece muy interesante.
    Un saludo.

    http://areku-desinblgog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. espero verla en los cines pronto

    ResponderEliminar