domingo, 8 de agosto de 2010

El Tumbler en un Comic

Los que leyeron el muy buen comic ''El corazón de Silencio'' (''Heart of Hush'') con guión de Paul Dini y dibujos de Dustin Nguyen seguramente recordarán con mucho agrado la imagen que les mostraré a continuación, y para los que no de seguro será una grata sorpresa.
Se trata ni más ni menos que una imagen de la mítica Batcave, donde se observan varios batmóviles, entre ellos el Tumbler de ''Batman Begins'' y ''The Dark Knight'', también el de ''Batman'' y ''Batman Returns'' de Burton y el de la grandiosa ''Animated Series'' (donde Dini tuvo una gran participación como guionista de varios episodios) :
Les informo además que con este inauguro lo que serán una próxima serie de posts sobre las mejores historias de Paul Dini durante su etapa en Detective Comics. Ya analicé en su momento ''Masacre sobre ruedas'' y ''Confianza'', pero ahora también lo haré con el resto de los comics más interesantes de este gran guionista.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Sin duda, Paul Dini es uno de los mejores guionistas que ha tenido Batman.

    Por cierto, creo que el cómic al que haces referencia es de la saga Silencio, uno de los villanos mas nuevos y que mejor proyección tiene. Soy pesado con esto, pero creo que sería un buen villano para la tercera película de Nolan junto a Enigma.

    ResponderEliminar
  2. Excelente imagen ^^, se fija que el Batmobil de Burton esta tal cual quedó en returns, cuando lo estaba reparando y entra alfred con la invitacion a la fiesta de Max, porque no salen el de Forever y Batman & Robin? XD

    ResponderEliminar
  3. Dieguito, perdon que no te respondi con tiempo. Gracias por tu comentario en el blog. Si, vi la peli y la verdad coincido con vos. Al principio dije, "que es esto, otra vez jodiendo con el regreso de Jason?" Pero después me gusto bastante. Y encima aparecen Amazo y Blak Mask!!!! Un lujo.
    Abrazo y muy bueno tu blog.

    ResponderEliminar