lunes, 15 de marzo de 2010

La evolución del logo de Batman y ´´Ashes to Ashes´´ trailer

En esta oportunidad les traigo unos videos muy interesantes del Hombre Murciélago. El primero de ellos muestra la evolución del logo de Batman a través de los años, tanto en series como en comics y películas:



El otro es un trailer del corto sobre el Caballero Oscuro realizado por los franceses Julien Mokrani y Samuel Bodin: ´´Ashes to Ashes´´.
En el mismo aparecen varios de los más populares personajes del universo del Hombre Murciélago, de una forma muy cruda y hasta polémica.
Mi idea era dejar las dos partes del corto que dura unos 15 minutos, pero al ver que en You tube está considerado como apto para mayores de 18 años, preferí dejarles el trailer y si es de su interés verlo completo pueden ir a la página mencionada.
Para mi gusto no es una mala versión, esta bien filmado y me gusta el estilo ´´Sin City´´, aunque creo que se podría haber contado una historia mejor sin necesidad de tanta violencia, escenas subidas de tono y alejarse del Batman de los comics.
Pero mejor veánlo y saquen sus propias conclusiones:



Saludos!
Diegol.

5 comentarios:

  1. Bueno, sobre los logos, me gusta el creo que 4 o 5 de la muestra y uno de los ultimos, pero hago la salvedad que como aparecen sin color, la cosa cambia, porque si bien el logo ha mutado y mucho, para mi el mas representativo es y sera siempre el murcielago negro con el ovalo amarillo, tal como es the brave and the bolt...

    un batiabrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente recopilacion pero... ¬¬ te olvidastes de una Diegol http://www.youtube.com/watch?v=PEKwfOxIz8I jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Murcie! A mí el negro con ovalo amarillo no es de mis preferidos, aunque si reconozco que es de los más representativos, sobre todo porque sirvió para marcar la diferencia entre las historias del Batman de la ´´Silver Age´´ a el de la nueva era más detectivesca y que iría formando el que es considerado el Batman definitivo.
    A mi me gustan los murciélagos grandes como el The Dark Knight Returns, que es mi preferido, aunque seguro que el comic también sea el que más me gusta ayuda a esa elección jeje.
    Gracias por pasarte.
    Batiabrazo!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj bien por el dato Daswoin. Cuando salga el corto te lo voy a estar promocionando por acá.
    Dejanos un adelanto de que se trata, tipo una sinopsis, que quedé con ganas de más jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Claro te mantendre al tanto, aunque no develaré en publico la sinopsis ya que se arruina la historia, pero te podria dar ciertos detalles, mi correo es daswoin@gmail.com agregame al msn si lo deseas XD seria genial compartir puntos de vistas o escuchar tus sugerencias.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar