lunes, 11 de enero de 2010

Batman vs Superman: la película que no fue

La Warner Bros preparaba un proyecto para mediados del año 2004 que traería de regreso a los dos grandes héroes luego de lo que habían sido sus muy malas últimas películas en esa época (Superman IV y Batman y Robin).
El productor sería el alemán Wolfgang Petersen (Una tormenta perfecta) y el guión estaría a cargo del talentoso Andrew Kevin Walker (Pecados Capitales).
Petersen decía por esa época que el film mostraría a los dos superheroés como dos aliados que terminan enfrentándose. Sería, según él, como un choque entre dos filosofías distintas. Declaró en la revista Variety que: ¨Es una lucha de titanes. Se complementan muy bien. Superman es la nobleza, el bien, la brillantez y la claridad, mientras que Batman representa la venganza, la oscuridad y la obsesión¨.
La historia, que era bastante fuerte para borrar lo que fue la patética Batman y Robin, mostraba a un Bruce Wayne a punto de casarse con Elizabeth. En el casamiento no estaba presente Dick Grayson (Robin) ya que fue asesinado hace cinco años, hecho que motivó a que Bruce decida dejar el manto del murciélago. Alfred tampoco se encontraba en la ceremonia, aunque en su caso murió víctima de la vejez.
Quien si se encontraba presente era Clark Kent, deprimido porque el amor de su vida, Lois Lane, lo abandonó cansada de su doble vida.
Mientras Bruce se encuentra en su ¨noche de bodas¨, al regresar al cuarto encuentra a su mujer asesinada, lo que lo motiva a tomar el manto de Batman una vez más, para descubrir al asesino.
Por su parte, Superman que había decidido vivir en Smalville con su anciana madre, recibe el llamado de Bruce que ha descubierto quien asesinó a su esposa: ni más ni menos que el Joker(muerto desde el de Nicholson), quien volvió a la vida gracias a Lex Luthor.
Batman, sabiendo que Superman irá a la cárcel donde se encuentra Luthor (preso desde hace años), prepara unos sofisticados aparatos para escuchar la conversación de ambos. El Caballero Oscuro escucha allí no sólo la ubicación del Joker, sino que también se entera que el gobierno de EE UU tiene un programa desde hace años para matar a Superman si algún día este pasa a ser una amenaza.
Ahora sabiendo la ubicación del Joker, Batman quiere ir a matarlo, pero como sabe que Superman buscará evitarlo roba el arma que el gobierno de los EE UU tenía preparada contra el Hombre de Acero.
Batman crea una super armadura con la Kryponita que guardaba el gobierno y comienza una batalla épica con Superman.
Más allá de ese sangriento enfrentamiento, el final es el esperado: los dos héroes terminan poniéndose de acuerdo y ambos van en busca del Joker, a quien terminan llevando a las autoridades.
En el final, ambos héroes van contra el cerebro de todo: Lex Luthor, cuyo plan siempre fue enfrentar al Hombre de Acero con la única persona que podía derrotarlo: Batman.
El proyecto no llegó a concretarse debido a lo oscuro del guión, idas y vueltas de los directores y a que sonaba muy fuerte la idea de comenzar de cero con ambos personajes (lo que ocurrió finalmente con Batman Begins).
En la actualidad se rumorea la realización de una película con estos dos grandes para un futuro, aunque en este caso se trataría del primer encuentro de ambos héroes.
A pesar de que ya se realizaron unas cuantas películas animadas con Batman y Superman juntos, todo hace pensar que es sólo cuestión de esperar para poder disfrutarlos también en la gran pantalla.
Hasta la próxima!

Fuente: REVISTA HÉROES N°2

47 comentarios:

  1. Veo bastante imposible hacer una película conjunta de Batman y Superman. Sin embargo, lo que sí me parece más posible es que uno u otro hicieran una aparición de una escena en la próxima película de uno de los personajes.

    Fantaseando acerca de una tercera entrega del Batman de Nolan, yo me he imaginado varias veces una escena en que Superman (que debería ser interpretado por Henry Cavill) irrumpe en Gotham deteniendo a unos secuaces de Luthor en lo que es el final de una de sus operaciones. Batman le encuentra en las azoteas y le reprocha su intervenciópn con la frase: "Quizá el mundo necesite a Superman, pero Gotham no". Superman respeta que Gotham es el territorio de Batman pero le advierte de la imperiosa necesidad de colaboración entre los superhéroes ante las amenazas globales que se ciernen sobre la humanidad. Batman rechaza colaborar pero, en su interior, sabe que tarde o temprano tendran que formar una alianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [Nueva HD Link] Batman v Superman: El origen de Justicia (2016) en HD Pelicula Completa ➡ http://bit.ly/1UxVvum

      Eliminar
  2. Hola, leì detenidamente el posible guiòn, y me pareciò bastante interesante... se habla mucho de un Superman que algùn dìa podria destruir la tierra y un Batman como por capacidad y temerario podria detenerlo (sin ir mas lejos, en el anime de los 90, cuando se encuentran, esta genial, superman lo revolea pero batman gana la batalla pues esta preparado con kriptonita), hay tambien un comics de Superman, donde captura a Batman ( si asi se puede decir) y esto sucede en Gotham City, pero Bat lo convence de que hay que capturar una mina para mi desconocida, el caso es que aceptan trabajar juntos, pero batman lo amenaza a super con que si trata de capturarlo nuevamente matara un inocente... Super lo ayuda y luego bat le agradece la colaboraciòn, hablan de que Superman esta hecho para Metropolis mientras que Batman es el guardìan indiscutible de Gotham... , luego, al final, Super le hecha en cara que ponga en juego la vida de un inocente, y batman le muestra que era su propia vida la que habia puesto en peligro, Superman parte diciendole que por esta vez lo entiende y Bat se queda pensando que tal vez, en otra situaciòn , hasta podrian ser amigos..., esto suena muy light pero se asemeja al guiòn que contaste, la cosa , a mi entender es que seguramente llegara esa pelicula, tardara pero saldra pues sera el exito mas grande de el cine en su historia!... pero antes, deben elevar la imagen actual de Superman, que a mi humilde entender no esta como Batman, en su mejor momento... cuando ambos coincidan en el apogeo, allì llegara lo que los fans de ambos deseamos...

    gracias por un posteo tan interesante...
    ah, y estate preparado para responder los acertijos de la baticueva... un batimovil de premio a fin de año!

    batiabrazos y buenas vacaciones!!!
    el murcielaguito

    ResponderEliminar
  3. buenisimo... no sabia mucho sobre este proyecto.. el guion suena interesante y oscuro (como debe ser, mas adulto) a mi tambien me encanta Batman, mucho mas que superman y estoy contando los dias por ver una nueva pelicula de batman luego del caballero oscuro..

    buen blog.

    ResponderEliminar
  4. Veo dificil que hagan la pelicula, es mas, espero que no la hagan
    Batman (mejor, creible) Superman (patetico, anticuado) No hay combinacion posible. Les veo menos quimica a ellos dos q con Robin, y eso ya es decir mucho.

    De todos modos siempre nos quedaran los comics, no?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. El guion píntaba muy bien, lo unico que no se veia bien era que tuviera relacion con las pelis pasadas, estoy seguro que esta peli se hara tarde o temprano, aunque obviamente no sera el mismo guion descrito en este post, aun asi, se veia interesante, claro que el Batman de Nolan no pega en un guion asi, ya que es demasiado realñista y no hay lugar para Superman un extraterrestre que vuela.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta película sin duda se realizara algun día, mientras tanto a conformarse con los animadas, por cierto la ultima que he visto llamada ¨Enemigos publicos¨ no me ha gustado nada, sobre todo por el mazinger z, mitad superman mitad batman del final.

    ResponderEliminar
  7. talvez alguien recuerde el cartel que aparece en uan escena de ¨Soy Leyenda¨, que supuestamente publicitaba una Superman/Barman con el logo caracteristico, creo que para el 2012(pero para ese año al menos no sera)

    ResponderEliminar
  8. Hubiese sido una peli muy interesante, aunque en lo personal el director no me convenza.
    Mucho partido es el que se le puede sacar a dos personalidades tan fuertes y distintas como las de Batman y Superman.
    De todas formas, pienso que estos dos heroes estan destinados a protagonizar algo juntos en la gran pantalla. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  9. no veo futuro a este proyecto, como ya habeis dicho alguno de vosotros, no tienen nada que ver el uno con el otro, mejor: las historias de uno y del otro.Las veces que se han juntado en comic, pues, que quereis que os diga, pues venderan mucho pero calidad, poca, poca.
    La version de nolan de batman es la perfeccion de lo que es batman y lo que le rodea. Esa es la idea a seguir.A Superman lo tendran que arreglar por su cuenta, que tienen bastante que arreglar. Ya seria un exito que con la tercera de batman, no la cagasen, porque EL CABALLERO OSCURO, es muy dificil de superar, un autentico thriller de accion, dramatica y apoteosica. Me dan repelus los rumores sobre ENIGMA, CATWOMAN.Esos personajes no deberian aparecer en pantalla, el estilo de nolan no les da cabida.Que sigan con el joker, en su version mas sadica: LA BROMA ASESINA, ARKHAM ASSYLUM. O que tiren por argumentos mas policiacos o de intriga como los de la etapa de Brubaker o Rucka, o la novela grafica de Azarello y bermejo, BATMAN/DEATHBLOW: DESPUES DEL FUEGO (obra maestra, para mi ).Que se dejen de juntar a estos dos iconos, que no pegan ni con cola.

    ResponderEliminar
  10. Que guion mas idiota, gracias a dios que no se hizo y rezo para que no hagan esta pelicula. Batman sin superhombres rondando por el mundo es el mejor Batman por lejos, por eso aplaudo a Nolan por su Batman y espero que no sea tentado para que en la tercera ponga a otros superheroes haciendo cameos y dios o ala no lo permita un Robin. Hay cosas que en los comics queda lindo pero en una pelicula el concepto parece estupido.

    ResponderEliminar
  11. Hay un video en youtube bastaaante gracioso sobre esto :D.

    http://www.youtube.com/watch?v=jF-7SXJboRw

    Disfrutadlo!

    ResponderEliminar
  12. Hubo una entrega de DC comics donde Superman y Batman se enfrentaron, la trama era que después de que ciudad Gótica declaraba a Batman como un "forajido" (recuerdan el final de Dark Knight?), ante la incapacidad de capturarlo se le pedía ayuda al paladín de Metrópolis, es decir, Superman; cuando este llega a Gótica y atrapa a Batman este le dice "se quien eres, y si no me sueltas moriremos los dos con esta granada de kriptonita" hecho que ocasionó inquietud en Superman dejando escapar al bati, para después entender que ambos caminaban por la senda de la justicia, por lo que finalmente se volvieron mompirris... bueno, eso fué en un tomo de las revistas de DC, no recuerdo el volumen, pero esa sería una buena trama

    ResponderEliminar
  13. sabemos que en los animados superman le confia a batmat kriptonita para deterlo en caso de que el se convirtiera en amenza en la liga de la justicia vemos ambos como grandes amigos

    ResponderEliminar
  14. pz la verdad ami me parese interesante y espero que enserio se aga esa peli yo la iria a ver

    ResponderEliminar
  15. pz ami tambien se me ace muy interesante la peli tambien la iria a ver
    ;)

    ResponderEliminar
  16. creo que si son compatibles, no son igual las formas, cada uno a su estilo pero currandose un poco el guion se podria conseguir una mas que buena peli. aver si hay mas noticias

    ResponderEliminar
  17. que bueno que no se hizo, ya que no me gustaria ver a superman y batman juntos, ademas arruinarian la historia, solo me gusta verlos juntos en la liga de la justicia , pero en peliculas no creo que ambos por separado estan bien

    ResponderEliminar
  18. La verdad que tal y como lo cuentas suena un poco flojita la trama, pero creo que podía arreglarse con ciertos hilos alrededor de la muerte de Robin. En todo caso los chicos de Marvel si van a llegar a enfrentar a Iron Man con el Capitan america, si es que siguen con toda la trama de los vengadores...

    ResponderEliminar
  19. busquen en google batman y superman por separado, veran que batman tiene mas resultados, creo que el murcielago oscuro y tenebroso tiene mas fans

    ResponderEliminar
  20. creo que dc se las tiene dificil ya que marvel se encamino con todos sus personajes hacia avengers y remake de spiderman, por lo que no me extrañaria que para contraatacar esten filmando un crossover y algo que encamine hacia jla

    ResponderEliminar
  21. MARVEL vs LO QUE SE PUEDE LLAMAR DC
    marvel como se puede ver en sus ultimas peliculas tiene un gran proyecto a futuro como el que creo y practicamente estoy seguro sera la reunion de sus mas grandes superheros.
    dc por otra parte a logrado consolidar a batman consus ultimas peliculas al igul que con las de superman y por ultimo linterna verde estrenada recientemente.

    si se lograra concretar la union de batman y superman se cometeria un error al no utilizar a los ultimos actores de las ultimas peliculas de estos mismos y deberiam seguir con las hitorias de estos de tal manera que rescaten acontesimientos de las peliculas anteriores (de las ultimas peliculas de estos)y crear lo que seria la mas grnde de las peliculas BATMAN Y SUPERMAN y dar paso com esto a la liga de la justicia.
    yo creo que no an logrado sacar probecho a sus superheroes como lo a logrado exitisamante MARVEL espero que no se detengan con linterna verde y lansen mas superheroes ya que de los que tienen se pueden rescatar grandes e incluso epicas peliculas.

    espero que analisen mi comentario y por un segundo imaginense como seria almenos las peliculas de supereros como flas, chica alcon, la mujer maravilla johnn (el marciano de la liga) capitan atomo etc. como seria si se encotraran en un mismo film. talvez IMPROVABLE creo pero no imposible.

    en cuanto a batman y superman espero que creen la pelicula y no cometan errores como matar a alfred quia seria interesante pero en el climax. creo aseptable la no aparicion de robin. sin embargo espero que se cree esta pelicula

    ResponderEliminar
  22. email:phi-pex_r14_rxk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. espero que alguien pueda leer mi comentario y creen la pelicula ojala siguiendo mis consejos

    ResponderEliminar
  24. Qué asco me dan las películas de superhéroes...

    ResponderEliminar
  25. Anónimo: Si no te gustan las películas de superhéroes... ¿Por qué pierdes tu tiempo cometando en un blogspot donde se habla de los mismos? nadie te va a prestar atención ni a apoyar tu comentario, y si lo hacen solo será para llevarle la contraria al resto, mi punto es ¿Por qué expresas opinión de una manera tan despectiva? (Que "Asco" me dan las películas de superhéroes) vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  26. por mi parte no me desagradaba la idea de ver alguna vez caer derotado a un supuesto superman y que mejor que en manos del mejor super heroe de todos los tiempos´el caballero oscuro´. los porques se dan por si mismos ¨Batman¨un personaje cuyo fin es acabar con los psicopatas y por otra parte un ¨Superman¨carente de frialdad a la hora de dar el testaso final a quien lo merece y ademas guiado por curcilerias, bueno cada cual con su percepcion.

    ResponderEliminar
  27. El problema es que superman va de lo sublime a lo ridiculo, en su estado "natural" es invencible pero con la kryptonita es el mas debil de todos. es dificil hacerles una trama sin que esta sea el tipico cliche. pero depende de la adaptacion del director POR EJEMPLO EL ROBIN DEL JUEGO ES MUY BUENO Y SE ADAPTARIA BIEN A LAS PELICULAS ACTUALES DE BATMAN, tendrian q hacer algo con superman pero hasta no ver su ultima peli le tengo fe. OTRA COSA LEX Y JOKER SON ABSOLUTAMENT COMPATIBLES PARA UNA PELICULA COMO VILLANOS, EL PROBLEMA ES BAJAR A SUPERMAN DE SU DIVINIDAD Y SIN QUE SEA "UN INUTIL" ENFRENTE DE LA KRYPTONITA

    ResponderEliminar
  28. bueno lo primero soy de los de la opinion de que batman y superman jamas deverian mezclarse por la simple y llana razon de que pese a que los don son historias ficticias una de ellas es totalmente de fantasia (superman) y la otra que es batman tiene un grado de realismo ya que podría ser posible la existencia de un batman. Hablamos de una persona con un fisico excepcional con gran habilidad en combate (eso podria hacerlo cualquier luchador de MMA) si encima a ese tio le das una gran instrucción en asaltos, manejo de armas, arneses,paracaidismo,rafting,escalada,le parkour y una inversión en equipación y aparatos ilimitada... un batman es posible no obstante aqui va una serie de posibles guiones asi por encima

    ResponderEliminar
  29. 1- superman enloquece y no ve recompensado su trabajo en la tierra por lo que decide reventarlo todo pero amigo... se encuentra con el caballero oscuro el cual esta cansado de tratar con pirados por mucha fuerza que tengan...

    2- joker y luthor montan un complot tan grande que logran crear una historia falsa que hace que batman este contra superman y viceversa por ejemplo que batman mata a la madre de superman y que superman mata a alfred por ejemplo... algo asi pero mas elaborado. el caso es que se pelean y gana superman pero superman le perdona la vida no obstante ocurre que superman ya no tiene a nadie en la tierra monta una nave y se pira a un planeta similar a kripton pero batman quiere vengarse y logra colarse en la nave, cuando llegan resulta que en este planeta quien tiene una fuerza sobrehumana es batman y no superman por lo que le revienta pero antes del golpe de gracia en una conversacion observan que todo esra una trampa por lo que vuelven a la tierra y imaginaos el resto... yo no quisiera ser el joker...

    ResponderEliminar
  30. 3- como tercera y ultima posibilidad es que simplemente se alien desde un principio para acabar con un mal muy grande en plan los vengadores pero con mejor guion que fue una kk

    ResponderEliminar
  31. Batman y Superman si podria acoplarse en una pelicula,depende del director.Si en algun caso se hiciera, deberia ser Nolan quien la diriga. Si ya se que TDK saga es demasiado realista para un Superman,pero podría ser un AU,que no necesariamente siga el guion de estas películas.Y si,definitinamnete Superman,con todos sus superpoderes,es un cursi y esta muy anticuado,THE DARK KNIGHT RULES!

    ResponderEliminar
  32. hola como estan las viejas
    lansate del ultimo piso para que te vea
    ase 1000000 años lo ise y me salio un mojon
    tu pupu huele rico
    invitame un poquito
    jajajajjajajajajjajajajajjajajjajajajajaj
    muy bello y el yoise y se lanzo hace 0 años
    y me comi un mojon jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajjajajajajajajajajajajjajaajajajajjajajajajaja toma un tour en club penguin conmigo
    adios pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz te amo o y eres tonto o miercoles envie el mensaje jokerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo te mato tomatessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss bueno adios pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz viva THE DARK KNIGHT RISESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. GENIAL ADIOS VIEJAS Y VIEJOS SI USTEDES JAJAJJAJAJAJAJ O Y VIVO EN USA SI ME BUSCAN
    ME LLAMO TOBEY MAGUIRE ADIOS TONTOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  34. USA USA USA USA M0E GANE 1000 GE DKA

    ResponderEliminar
  35. dka significa gatsa silm

    ResponderEliminar
  36. el jugo mas sabroso es el de

    MIERDAAA


    SUPER MOJON OYE CREO QUE SOY UN TONTO PERO NO YA SE QUE ESCRIBO ESTUPDESES PERO MI ERMANO SE CAGOOOOO!!!!!!!!!

    AYUDENMEEEE!!!!!!

    A LIMPIARLE EL CULO A MI HERMANOOOO !!!!!!!!!

    ES MUY DIFIFILLLL

    POR FAVOR DEJA TU MOMENTARIOO

    DE COMO LIMPIARLE EL CULO A MI HERMANOO!!!!!!!!!!!! POR FAVOR AYDENMEEEEEE!!!!!!

    ♫♫ OPPA GANGNAM STYLE ♫♫

    BETOBEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!

    AYUDAMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

    ADIAS PAAAZ!!!!!!
    ENSERIO NADIE SAVE COMO LIMPIARLE CULO A MI HERMANO?????


    IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEE PAAZZ!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESJFBCBHXCHXSHXJXJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
      SIGNIFICA MIERDOTA

      Eliminar
  37. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN O POR CIERTO COMO DIABLOS LE LIMPIO EL CULO A MI ERMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1

    ResponderEliminar
  38. CFDHFDFHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAODáz´
    EDS``´DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ,LAg G
    +´GÑG`LÑÑ+LP`L`P`P`+`+ÑÑ+´´´`ÑÑGL`GHHÑM..,.,,.-.K-,K´L´.Ñ,LKÑ,LK,ÑLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL,,KÑ.K,K,.ÑÑ3ÑL4Ñ4ÑL4Ñ´Ñ4´2Ñ4´Ñ4´4Ñ´Ñ222222222222222Ñ
    ´Ñ`Ñ´Ñ+Ç+Ç¡¡¡¡¡''''1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡''''''

    ResponderEliminar
  39. Hello I am so glad I found your blog, I really found you by error, while I was looking on Askjeeve for something else, Anyhow I
    am here now and would just like to say cheers for a
    fantastic post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don't have time to browse it all at the moment but I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the superb job.

    My web blog :: Free Games

    ResponderEliminar
  40. bueno es cierto que batman es el caballero de la noche pero no significa que tenga que enfrentar a superman porque los dos tienen un mismo fin y pienso que si trabajaran en equipo contra enemigos poderosos creo resultaría muy interesante ver los conocimientos de batman combinados con los poderes de superman o no creen????????????????????????????...

    ResponderEliminar
  41. UN ENCUENTRO ENTRE ELLOS SERIA DE LO MAS COOL, LA INTELIGENCIA DE BATMÁN SUPERA TODAS LAS MENTES DE LOS SUPERHÉROES, PERO LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE SOLO UNA LEY PUESTA POR SUPERMÁN ES PRIMORDIAL PARA TODOS ELLOS Y ES "NO MATAR", ASÍ SE PUEDE VER EN TODAS LOS COMIC. Y ENFRENTARSE DOS GENIOS COMO BATMÁN Y SUPERMÁN PORQUE UNO DE ELLOS QUIERE CRUZAR LA RAYA IMPUESTA DEL NO MATAR, SE VOLVERÍA INTERESANTE CON ESCRITORES Y GUIONISTAS QUE NO COMPITAN ENTRE ELLOS PARA DARLE VIDA A LA PELÍCULA

    ResponderEliminar
  42. UN ENCUENTRO ENTRE ELLOS SERIA DE LO MAS COOL, LA INTELIGENCIA DE BATMÁN SUPERA TODAS LAS MENTES DE LOS SUPERHÉROES, PERO LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE SOLO UNA LEY PUESTA POR SUPERMÁN ES PRIMORDIAL PARA TODOS ELLOS Y ES "NO MATAR", ASÍ SE PUEDE VER EN TODAS LOS COMIC. Y ENFRENTARSE DOS GENIOS COMO BATMÁN Y SUPERMÁN PORQUE UNO DE ELLOS QUIERE CRUZAR LA RAYA IMPUESTA DEL NO MATAR, SE VOLVERÍA INTERESANTE CON ESCRITORES Y GUIONISTAS QUE NO COMPITAN ENTRE ELLOS PARA DARLE VIDA A LA PELÍCULA

    ResponderEliminar
  43. deria bueno que saliera para finales del 2014

    ResponderEliminar
  44. hola, de entrada creo que tenemos que preguntarnos si "batman contra superman" es eso, uno contra el otro, siendo por consecuencia uno bueno y el otro malo, siendo asi, es probable que uno este siendo controlado por alguien mas, batman difícilmente podría ser ya que su atractivo como héroe es su inteligencia y acrobacia, capacidades que son autenticas del personaje, por el contrario superman, se basa en su fuerza, por lo que esa podría ser la trama, es difícil lograr lo que vimos en ya varias películas de batman, pero superman solo la ultima llamo mas la atención, ya veremos que nos ofrecen sin buscar menospreciar o resaltar a ninguno, ya que las comparaciones van a ser muy severas, gracias APG

    ResponderEliminar
  45. siendo 7 julio del 2015 y ya haver pasado casi un mes del trailer oficial de BATMAN V SUPERMAN puedo decirte. mierda que tardo pero llego.

    ResponderEliminar