martes, 20 de octubre de 2009

Un cumpleaños batmaníaco!!!

Así es señores, hoy 20 de octubre cumplo ya casi la edad de Bruce cuando retornó a Gotham (el que no la recuerda relea Año Uno jeje). Y acorde a esa edad recibí muchos regalos relacionados al Hombre Murciélago. Uno de ellos fue la espectacular Movie Master del Joker de Heath!!! y un autoregalo que me hice: el comic Batman Barcelona.
Sin embargo uno de los regalos que más me emocionó fue un llamado telefónico. Así es mi amigo y colaborador de este blog, Eduardo Carlos, me saludó desde Caracas, Venezuela, a miles de kilómetros de Argentina. Son esos regalos lindos que te da la vida y los amigos que uno puede tener a pesar de las distancias.
En fin, antes de ponerme sentimental los dejo con unas imágenes de la figura y los comics.
Saludos¡¡¡
P.D: como la cámara de fotos la tiene mi padre dejo por el momento imágenes ilustrativas y cuando la tenga actualizo el post con imágenes de la figura y el comic.
Chau¡¡¡

11 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE DIEGOOOOOOOOO!!! HOY TE IBA A MANDAR UN MAIL, PERO SE ME HIZO IMPOSIBLE, NO TUVE UN SEGUNDO DE TIEMPO LIBRE, NI SIQIERA PARA POSTEAR, TUVE Q DEJAR EL POST D EHOY PROGRAMADO xD!

    BUENO, EN FIN, ME ALEGRO DE QE LA HAYAS PASADO COMO TE LO MERECES Y POR TODOS LOS REGALOS QUE TE HICIERON!!! DE NUEVO, TE LO RE MERCES CAPO, SOS UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO (ACA EN LA BLOGGOSFERA :P).

    ESEPRO QE TERMINES BIEN EL DÍA Y QE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

    BATIABRAZOS Y BATIFELICIDADES!

    --L!€#U--

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Lichu¡¡¡ Gracias por tu saludo y tus palabras, se que siempre estas.
    Después cuando nos encontremos en el chat te cuento bien los regalos y demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amigo Diego!!! que cumplas muchos mas, y no te olvides de pasar por el departamento de division de ciencias aplicadas, para que te de todo el equipo, trajes y vehiculos que necesites para tu lucha contra el crimen XD
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGO BATMANIACO

    FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LA HAYAS PASADO GENIAL

    Y MAS AUN CON REGALOS DEL MURCIELAGO PARA LA COLECCION

    SALUDOS DESDE ARGENTINA
    MILOTIK

    ResponderEliminar
  5. Heyy!

    Feliz casi 25 años!!! (vale, lo he tenido que buscar xDDD)

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños diegol, muy buena la figura, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Daswoin: Muchas gracias!!! Ya me paso por el departamento de ciencias aplicadas, estoy necesitando un traje que soporte gatos jejej.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Milotik: Muchas gracias batiamigo!!! Y si de a poquito se va agrandando la colección. Ah te agregue al MSN yo también soy de Argentina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sean: te agradezco mucho tu saludo. Jeje que bien que tuviste que buscarlo, en realidad era una excusa para que le den otra mirada a esa obra de arte que es Año Uno xD.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. HE-MARVEL: gracias che por pasarte a saludar!. Si esta buena la figura, encima el Joker de Heath más no se puede pedir jeje. Ni bien tenga la cámara le saco unas fotos y las pongo en este post. ¿La abro o no la abro?.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Ohhh, no sabia que fui tan simbolico dentro de tu gran día, y eso que estabas medio seriongo, no caias en cuenta que era yo quien llamaba! JAJAJA.

    De nuevo, dos dias despues igual te deseo toodas las felicidades del universo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar