lunes, 14 de febrero de 2011

La historia de Bane, el hombre que quebró al Murciélago

La gente de Comicvine nos sigue sorprendiendo con sus excelentes videos sobre temas relacionados al Caballero Oscuro. Antes veíamos la biografía de Hugo Strange, un villano de moda. Y si hablamos de enemigos que suenan por estos días tampoco nos podemos olvidar de Bane, el hombre que fue capaz de quebrar al Murciélago y que estará presente en el esperadísimo film ''The Dark Knight Rises''.
En un video de casi cinco minutos se recorre la interesante historia del villano, disfrútenlo:



Cómo veremos a este gran enemigo de Batman en ''The Dark Knight Rises''? Aún no lo sabemos, pero de seguro será un gran desafío para nuestro heroé, y también un acto de justicia para el personaje que fue bastardeado en el nefasto film ''Batman and Robin''.

Hasta la próxima!

martes, 1 de febrero de 2011

¿Quién es Hugo Strange?

Uno de los villanos de moda del Caballero Oscuro es sin dudas Hugo Strange. Su participación en el esperado videojuego ''Arkham City'' y el insistente rumor de que formará parte de ''The Dark Knight Rises'' son una prueba de ello.
La gente de Comicvine no tomó esto desapercibido y preparó un video de 5 minutos titulado ''¿Quién es Hugo Strange?'' para que conozcan en profundidad a uno de los enemigos más antiguos del Hombre Murciélago.
En el mismo se observan algunos comics como ''Batman y los Hombres Monstruo'' que ya hemos analizado por aquí o ''Presa''.
Sin más preámbulos, el video:



Espero que les haya gustado. Hasta la próxima!