domingo, 23 de mayo de 2010

Batman Under the Red Hood: Nuevas imágenes

Ya informamos en su momento sobre la próxima película animada de DC: ''Batman Under the Red Hood''. Ahora la web oficial de dicho film se actualizó con nuevas imágenes que demuestran la calidad de la animación:


Como dije en su momento, la historia que adaptará el comic del mismo nombre, no me gusta para nada, sin embargo la calidad de la animación harán que igualmente la vea, esperando además que mejoren algunas cosas del guión.
La fecha de salida del film, directamente en DVD se espera para el próximo 27 de julio de este año.
Saludos!

jueves, 13 de mayo de 2010

Batman: Black and White

En 1996 DC Comics reunió a una gran cantidad de talentos de la industria para homenajear al Caballero Oscuro. Las historias debían ser de 8 páginas, en blanco y negro y con Batman como protagonista.
Así fue que surgió el primer libro compilatorio, con 20 historias, entre las cuales se destacan las realizadas por autores como Bruce Timm, Brian Bolland y Neil Gaiman.
En 2002 y 2007 se volvería a repetir la formula, aunque con menor éxito. De las siguientes recopilaciones (que salieron durante un tiempo junto a la serie ''Gotham Knights'') se destacan sólo algunos ''Black and White'', especialmente el titulado ''Case Study'' de Paul Dini, donde explora de una manera particular y a través de médicos de Arkham un posible origen para el Joker.
Sin embargo el éxito y la buena crítica de esta iniciativa llevó a que DC realice una serie de cortos animados donde se presentaban estas historias. A continuación les dejo los videos de las que son mis dos historias favoritas: ''Two of a Kind'' de Bruce Timm, donde su autor muestra la gran comprensión que tiene sobre el personaje de Two Face, algo que ya había demostrado en Animated Series; y la otra es la mencionada ''Case Study'', de Paul Dini:






ACTUALIDAD: EMPEZÓ A REGRESAR EL VERDADERO BATMAN (ALGO ES ALGO): Este miércoles 12 de mayo salió a la venta el primer número de la miniserie de 6 partes titulada ''The Return of Bruce Wayne''. En ella Morrison contará las aventuras de Batman a través del tiempo (debido a la Sanción Omega) hasta llegar a la actualidad en Gotham City.

sábado, 1 de mayo de 2010

Batman 3 en el 2012

Ya es oficial. La Warner fijó como fecha de estreno de la esperada secuela de ''The Dark Knight'' el 20 de julio del año 2012.
El anuncio no vino acompañado de ninguna otra noticia, como por ejemplo el título del film, por lo que se esperan más novedades en las próximas semanas.
Para fines del 2012 también podría ser el estreno de la nueva película de Superman, que seguramente contará con el padrinazgo de Nolan.
Mientras arrancamos esta espera que será larga de aquí hasta el 2012, como para ir matizandola un poco les dejo este video de ''The Dark Knight'', la mejor película sobre héroes de toda la historia:


Hasta la próxima!