lunes, 15 de noviembre de 2010

La historia de la Baticueva en 3 minutos

Si existe un lugar mítico en la historia de Batman sin dudas uno de ellos es la Batcave. La misma ha sufrido algunas modificaciones a través del tiempo e incluso una reconstrucción después del terremoto que sufrió Gotham, pero sigue siendo perfectamente indentificable como la guarida del Caballero Oscuro.
Comicvine presentó un video de algo más de 3 minutos donde se explica la historia de la Baticueva desde sus inicios hasta hoy, donde se puede observar por ejemplo como hizo Batman para adquirir la moneda gigante:

9 comentarios:

  1. Interesante. Mi inglés deja mucho que desear, pero más o menos me he enterado xD.
    Un saludo.

    http://areku-desingblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo despues te voy a mostrar un video sobre la baticueva, que te dejara con la boca abierta... esta filmado por un argentino en la mismisima batcave de Los Angeles...

    ResponderEliminar
  3. Alexandre: mi inglés directamente es casi nulo jeje, pero bueno como vos decis sobre todo con los dibujos uno se va dando cuenta de como fue evolucionando la Batcave y de como consiguió la moneda gigante.

    Murcie: dale! voy a estar esperando ese video. Otra cosa que me tiene muy intrigado es la Batcave en The Dark Knight Rises, seguramente la mansión va a estar reconstruida y la Batcave también y más actualizada que en Begins.
    Un abrazo para ambos y gracias por estar.
    Diegol.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico video, me he podido enterar de varias cosas que aún no sabía. La portada del artista Glen Orbik que hizo para Cataclismo y que sale en el minuto 2:55 es espectacular.

    ResponderEliminar
  5. muy buen video! siempre quise saber el origen de la moneda y el dinosaURIO

    ResponderEliminar
  6. Vaya nos abía de donde salía el dinosaurio XD, segun entendi fue una especie de Jurasic Park, pero con robots, y lo de la Baticueva de Forever es basado en esos numeros clasicos, donde para mi fue muy divertido ver a Val Kilmer sambuirse debajo de su silla y llegar directamente a la cueva, muy bueno e interesante aunque demaciado fantacioso mas si no explican como se hiso XD.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aporte, te felicito.

    En poco tiempo voy hacer una nota con los que considero los mejores 10 cómics del encapotado, espero tus comentarios

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Permiteme presentarme soy Adriana, administradora de un sitio web, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Adriana
    Adriana8802@hotmail.com

    ResponderEliminar