sábado, 31 de octubre de 2009

´´This is Halloween´´ y Encuesta número 4

Hola amigos¡ En el día de Halloween quiero compartir con ustedes este video que encontre en You Tube y seguro les traerá tantos recuerdos y emociones como a mi. Además doy comienzo a la encuesta número 4 que busca el mejor comic de Batman según su opinión (el ganador tendrá una semana especial con notas dedicadas a él).
Hasta la próxima. Saludos¡

martes, 20 de octubre de 2009

Un cumpleaños batmaníaco!!!

Así es señores, hoy 20 de octubre cumplo ya casi la edad de Bruce cuando retornó a Gotham (el que no la recuerda relea Año Uno jeje). Y acorde a esa edad recibí muchos regalos relacionados al Hombre Murciélago. Uno de ellos fue la espectacular Movie Master del Joker de Heath!!! y un autoregalo que me hice: el comic Batman Barcelona.
Sin embargo uno de los regalos que más me emocionó fue un llamado telefónico. Así es mi amigo y colaborador de este blog, Eduardo Carlos, me saludó desde Caracas, Venezuela, a miles de kilómetros de Argentina. Son esos regalos lindos que te da la vida y los amigos que uno puede tener a pesar de las distancias.
En fin, antes de ponerme sentimental los dejo con unas imágenes de la figura y los comics.
Saludos¡¡¡
P.D: como la cámara de fotos la tiene mi padre dejo por el momento imágenes ilustrativas y cuando la tenga actualizo el post con imágenes de la figura y el comic.
Chau¡¡¡

martes, 6 de octubre de 2009

"Batman: Unseen": El regreso de Dos Grandes

Este próximo Miércoles, junto a otros grandes títulos relacionados con el Universo Batman, tendremos el lanzamiento de la tan esperada (al menos por mi) "Batman: Unseen", una mini-serie de cinco partes realizada por dos leyendas del comic y de Batman, me refiero a Doug Moench y Kelley Jones.
-
Más allá de que quienes podrían llegar a conocer, apreciar y disfutar de estos dos geniales artístas sean los lecotres de la "vieja escuela", creo que no hay seguidor de comics, y menos de Batman, que no haya escuchado estos dos nombres alguna vez.
-
Para darles una idea de la gran historia que ambos tienen dentro del Universo Batman, les puedo decir que, por ejemplo, Moench ha escrito parte de la saga "Detective Comics", desde el #526 al #566, sin mensionar los especiales que ha escrito de Batman .
Por el lado de Jones, podemos mensionar su trabajo en "Batman" #515-#519, #521-#525, #527-#532, #535-#552, sus maravillosas portadas durante la saga "KnightFall" y, también, su trabajo en "Gotham After Midnight", junto a Steve Niles.
-
Bien, con motivo de la publicación de "Batman: Unseen" #1, nuestors amigos de "The Source", el blog oficial de DCU, nos han regalado una increíble preview de 8 Páginas, la cual les dejo a continuación junto con una pequeña sinópsis de la historia en gral.:
-
El equipo creativo preferido de los Bat-fans de Doug Moench y Kelley Jones regresan para incluir un nuevo villano a la galería de Batman en esta nueva mini-serie de cinco partes y doble publicacíon mensual! Una serie de crímenes horribles e inexplicables azota a la Ciudad de Gotham... han ocurrido muertes bizarras en toda la ciudad, pero se desconoce a su autor. Aún cuando los testigos lo han visto cometiendo un crímen, todo lo que ven es una especie de "hombre de Carne" sin piel y que, al parecer, se desbanece frente a ellos una vez que el crímen esta consumado. La única esperanza de Gotham City es su Caballero Oscuro, pero ¿Cómo hará Batman para encontrar y luchar contra un Hombre Invisible?
-
---
-
- ---
-
Para ver el resto de la preview, click acá.
-
Bueno, estos es todo, espero que le haya gustado el post; nos estamos viendo en estos días con la reseña de este comic, ¡CHAU, CUIDENSE Y COMENTEN MUCHO!
-
Fuente: DCU_Blog