
Como recordarán la primer parte finalizó con una situación no muy alentadora para el Hombre Murciélago: el Joker disparó a Zattana y la arrojo en una pileta llena de agua, mientras que el héroe se encontraba atrapado en un silla electrificada.
La segunda parte comienza con el Joker contando como hizo para sobrevivir luego de su último enfrentamiento con Robin en ´´Masacre sobre ruedas´´. El Príncipe Payaso del crimen recibió la ayuda del ilusionista Loxias, a quien después el villano le ´´devolvería´´ el favor asesinándolo y tomando su lugar.
Así llegamos a la situación actual donde el Joker parece estar a punto de poner fin a la vida de su némesis. Sin embargo Batman con un gran esfuerzo logra salir de la silla, en el mismo momento que el villano escapa prometiendo que el ´´espectáculo va a continuar´´.
Acto seguido el héroe salva de su dificíl situación a Zattana, mientras reflexiona que fue muy duro con ella al exigirle una disculpa por hechos del pasado.
La siguiente i
Acto seguido Bruce conversa con Zattana y ambos piensan la forma para detener al Joker, quien aún se encuentra libre y haciéndose pasar por el ilusionista Ivar Loxias.
Ambos se dirigen al lugar del último encuentro con el Joker y allí descubren un espectáculo que está por realizar el villano, donde tiene planeado asesinar a cientas de personas.
Sin embargo en el momento exacto en que el Principe Payaso del Crimen empieza a desatar su famoso gas de la risa, se hacen presentes en el lugar Batman y Zattana para detenerlo. All
La historia finaliza con Batman perdonando finalmente a Zattana por los hechos del pasado en la Liga de la Justicia y la maga recordándole al héroe, que al fin y al cabo son humanos.
Así termina un muy buen comic realizado por Paul Dini, según mi gusto el mejor del guionista en esta etapa después de ´´Masacre sobre ruedas´´.
Bueno amigos me despido por el momento y espero que la facultad me permita volver pronto con más historias o noticias de Batman para compartir con todos ustedes. Chau¡